El Orango Parque Hotel dispone de 3 embarcaciones (Piskavalho, Kavens y Entanke) destinadas al traslado de viajeros. Piskavalho y Kavens tienen una capacidad máxima de 7 pasajeros, mientras que Entanke dispone de 14 plazas.
Todas las embarcaciones están construidas y aseguradas en Francia. Los cascos están fabricados en aluminio y son insumergibles.
Las embarcaciones están equipadas con un motor fuera borda principal, un motor fuera borda de seguridad, chalecos salvavidas, chubasqueros, radio, GPS y botiquín de primeros auxilios.
Las embarcaciones están a disposición de los turistas para sus traslados, excursiones, realización de pesca deportiva y también sirven a la población local como apoyo al centro de salud de Eticoga (la aldea más cercana al hotel) para el traslado de enfermos.
Además, usamos motores fuera borda de 4 tiempos en nuestras embarcaciones, disminuyendo drásticamente el nivel de ruido producido y el nivel de contaminación debido a los gases de escape, para reducir el impacto sobre las especies marinas.
En relación a las medidas adoptadas para hacer frente a la COVID, tanto las embarcaciones como los coches que Orango Parque Hotel utiliza para desplazar a sus clientes son limpiados y desinfectados después de cada uso. En su interior, donde la utilización de mascarillas es igualmente obligatoria, hay un dispensador de gel hidroalcohólico para uso comunitario.