Debido a las nuevas medidas adoptadas para hacer frente a la COVID 19, los responsables del hotel organizan turnos e informan a los clientes de cuál le corresponde.
Los servicios de restauración siempre se prestan en las zonas al aire libre.
Está prohibido mover las sillas y las mesas del restaurante y del bar, ya que están colocadas manteniendo una distancia de 1,5 metros entre ellas. En el caso de que sea necesario moverlas, solo pueden hacerlo los camareros, y respetando las distancias de seguridad.
Por otra parte, para garantizar las medidas de higiene, se han sustituido los manteles de tela por tejidos de plástico y las servilletas de tela por las de papel de un solo uso. En el caso de los vasos y vajillas, se someten a lavados a muy altas temperaturas (80º) para reforzar su limpieza.
El hotel cuenta con un baño público ubicado en el restaurante, que se limpia y desinfecta varias veces al día. En él hay toallas de papel de un solo uso y dispensadores de jabón y de gel hidroalcohólico.
Por último, para reforzar todas las medidas mencionadas, los camareros del restaurante llevan mascarilla y, con cada cambio de cliente, proceden a desinfectar las mesas y las sillas con una solución de agua y jabón